• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima es sede del primer Congreso Internacional de Medicina

Varios especialistas de los más importantes hospitales del mundose están reuniendo en1er. Congreso Internacional de Medicina Auna-2016. Si eres médico, entérate cómo inscribirte en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lima es sede del primer Congreso Internacional de Medicina
Varios especialistas de los más importantes hospitales del mundose están reuniendo en1er. Congreso Internacional de Medicina Auna-2016. Si eres médico, entérate cómo inscribirte en la siguiente nota.

Es momento de impulsar la investigación y el conocimiento de nuevas técnicas para el tratamiento de enfermedades. Este es el objetivo del  1er. Congreso Internacional de Medicina Auna-2016 & 5to. Simposio Internacional de Oncosalud – 2016 Cáncer Gastrointestinal, el cual se está realizando en Lima desde el jueves pasado hasta el sábado 3 de diciembre en la Clínica Delgado de Miraflores.

En este evento, se reunirán los principales profesionales de la salud de nuestro país, reconocidos especialistas de instituciones médicas y de investigación líderes a nivel mundial. Entre ellos, estarán presentes los especialistas de MD Anderson Cáncer Center, Mayo Clinic, Houston Methodist Hospital, Yale New Haven Hospital, Baylor College of Medicine todos de Estados Unidos, y el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, participarán reconocidos médicos peruanos de la Clínica Delgado, Oncosalud y la Universidad Cayetano Heredia.

Los temas que se abordarán serán sobre avances médicos, actualizaciones, análisis y propuestas para enfermedades cardiovasculares crónicas y/o degenerativas; emergencia, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas y bioética  (hoy viernes 2 de diciembre) y cáncer gastrointestinal (mañana, sábado 3).

"La medicina es una ciencia que produce innumerables avances día a día, resultando una cantidad inmensa de información actualizada, de esta forma, la interacción entre los especialistas nacionales y extranjeros contribuye a su aplicación en la práctica diaria para mejorar la atención a nuestros pacientes”, señaló el organizador del evento y Director Científico y Académico de AUNA - Oncosalud, Dr. Alfredo Aguilar Cartagena.

Para que este intercambio tenga frutos, se firmará un convenio inter-institucional entre el Houston Methodist Hospital de EE.UU. y la Clínica Delgado de Perú. De esa forma,  se establecerá un marco de colaboración asistencial, académico y de investigación colaborativa, lo cual enriquecerá aún más la práctica profesional entre nuestras instituciones peruanas.

Para inscribirse en el evento, se invita a ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2gv9vap

SOBRE EL AUTOR:
Lima es sede del primer Congreso Internacional de Medicina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY