• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cerveza te ayudaría a bajar de peso si bebes 3 500 jarras al día

Científicos de la Universidad de Oregón han descubierto una enzima en el lúpulo que favorece la pérdida de peso, perose necesitabeber 3 500 cervezas al día para que el cuerpo saque provecho de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cerveza te ayudaría a bajar de peso si bebes 3 500 jarras al día
Científicos de la Universidad de Oregón han descubierto una enzima en el lúpulo que favorece la pérdida de peso, perose necesitabeber 3 500 cervezas al día para que el cuerpo saque provecho de ella.

Se ha hablado mucho de los beneficios que ofrece la cerveza para nuestra salud y el que más se comenta es que no engorda e incluso puede llegar a adelgazar, pero no todo puede ser tan maravilloso.

De acuerdo a Food World News, científicos de la Universidad de Oregón liderados por el doctor Miranda, encargado del estudio, han descubierto una enzima en el lúpulo que favorece la pérdida de peso. Pero, se necesitaría beber 3 500 cervezas al día para que el cuerpo saque provecho a esa enzima y así poder adelgazar.

Por desgracia no hay persona que pueda beber tantos litros, así que por el momento deberás buscar otro método para bajar de peso. De acuerdo a los investigadores puede que haya esperanzar para el futuro, ya que se podría conseguir un concentrado de esta enzima llamada xanthohumol para tomarlo una vez al día.

Además, sería un remedio efectivo para tratar el síndrome metabólico, una enfermedad asociada al sobrepeso y la obesidad que sufren una de cada tres americanos y que aumenta el riesgo de diabetes y problemas cardíacos, según la Asociación Americana del Corazón.

Otros estudios afirman que la cerveza te ayuda a prevenir los cálculos renales de acuerdo a la Universidad de Helsinki, fortalece los huesos como asegura la Universidad de Tufts y que incluso tiene beneficios antioxidantes y vitaminas. Ya lo sabes Wapa, que nadie te engañe diciéndote que la cerveza engorda o que te hará bajar de peso.

SOBRE EL AUTOR:
La cerveza te ayudaría a bajar de peso si bebes 3 500 jarras al día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY