• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctor donó una casa para convertirla en un albergue para pacientes con cáncer

Con una pérdida en su vida, se animó a donar una casa para que sirva de albergue a personas con cáncer en el norte del país. La casa se encuentra en la ciudad de Moche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doctor donó una casa para convertirla en un albergue para pacientes con cáncer
Foto: Google (Referencial)

La ayuda para que más personas tengan oportunidad de tener su enfermedad o tipo de cáncer llegó en el norte del Perú. El doctor Rodrigo Nuñez donó una casa para convertirla en un importante albergue para pacientes de cáncer con escasos recursos y su iniciativa guarda un gran dolor.

TAMBIÉN LEE: FOX invita a peruanos a sumarse a la campaña de prevención de cáncer de mama #EnTusManosEl doctor donó la casa con motivo de dar homenaje a su difunta madre. Su ayuda fue agradecida por las mujeres que integran la Alianza de Apoyo al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN NORTE).  El inmueble se encuentra en la manzana 9, lote 15 del sector Taquilla II, en el centro poblado Las Delicias Sur. “El inmueble tiene siete habitaciones con baño cada una (…) se implementará cada cuarto y se pagará a una administradora, cocinera y personal de limpieza para que los enfermos de cáncer tengan la mejor infraestructura en estos momentos difíciles”, informó la presidenta de la asociación, Elva Arteaga Revilla.Ahora, personas que provienen de la sierra o de otros lugares y que no puedan pagar su estadía en la ciudad de Moche tendrán la oportunidad de vivir en ese albergue sin pagar ni un sol por el hospedaje. 

NO TE PIERDAS: Reconstrucción mamaria una excelente alternativa tras el cáncer de mamaEsta donación permitirá que los pacientes y sus familiares tengan un lugar en dónde descansar en vez de los pasadizos del IREN como algunos lo hacen mientras esperan su tratamiento de quimioterapia.

SOBRE EL AUTOR:
Doctor donó una casa para convertirla en un albergue para pacientes con cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY