• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Functional Training: Cuatro ejercicios sin máquinas con resultados asombrosos

Cuatro ejercicios son necesarios para formar un buen cuerpo y quemar calorías. Sin ningún peso ni pesa o máquina del gimnasio, Wapa inténtalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Functional Training: Cuatro ejercicios sin máquinas con resultados asombrosos
Cuatro ejercicios son necesarios para formar un buen cuerpo y quemar calorías. Sin ningún peso ni pesa o máquina del gimnasio, Wapa inténtalo.

El cargar pesas o manejar pesadas máquinas de ejercicios durante largos periodos de entrenamiento no es la única opción para lograr estar en forma y sentirte bien este verano. Actualmente existe una nueva alternativa fitness denominada Functional Training  que triunfa a nivel mundial y permite tonificar el cuerpo en tiempo récord con ejercicios simples, basados en gestos de la vida cotidiana como saltar, correr y trepar. Los especialistas del Club Médico Deportivo Bodytech,  nos da un listado de cuatro ejercicios simples que ayuda a reducir medidas para este verano mediante esa forma nueva de quemar grasa. 

1.  Cuerdas funcionales

wapa.pe

Si se desea tonificar de manera completa el cuerpo, se aconseja ejercitarse con cuerdas funcionales.  Solo se tiene que sujetar ambos extremos, mientras se flexiona ligeramente las piernas, para luego mover con intensidad los brazos de arriba abajo. Esto aumentará la tensión a la que sometemos el cuerpo y con ello, el trabajo muscular. 

2.  Sentadilla con balón medicinal

wapa.pe

Un ejercicio simple para tonificar los glúteos y espalda baja consiste en colocar las piernas separadas mientras se sostiene un balón medicinal con ambas manos. Luego,  se realizará las sentadillas. Se recomienda que mientras se  baje procure que el balón toque el suelo para que a continuación, al levantarte, se posicione sobre la cabeza. Así, tonificarás tanto tus extremidades superiores como inferiores.

3.  Abdominales de codo a rodilla

wapa.pe

Para tonificar el abdomen, se aconseja realizar los abdominales de codo a rodilla. Para hacerlo solo debes acostarte boca arriba y colocar las manos detrás de tu cabeza,  para después doblar y levantar tus rodillas formando un ángulo de 90 grados con tus piernas. Una vez en esta posición, lleva tu codo izquierdo hasta tu rodilla derecha y viceversa. 

4.  Burpees

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Functional Training: Cuatro ejercicios sin máquinas con resultados asombrosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY