• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FOX invita a peruanos a sumarse a la campaña de prevención de cáncer de mama #EnTusManos

El cáncer de mama es una de las más peligrosas enfermedades y causa de muerte de las mujeres. Por eso, Wapa chequea tu salud periódicamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FOX invita a peruanos a sumarse a la campaña de prevención de cáncer de mama #EnTusManos
El cáncer de mama es una de las más peligrosas enfermedades y causa de muerte de las mujeres. Por eso, Wapa chequea tu salud periódicamente.

Como parte de su programa “FOX por Ti" de Responsabilidad Social, FOX Networks Group (FNG) Latin America, invita a los peruanos a sumarse a través de la campaña #ENTUSMANOS, el cual tiene el objetivo de reforzar la importancia de la visita anual al médico, la consulta sobre estudios necesarios y la detección temprana del cáncer de mama.

De esa forma, la cadena televisiva  apoya a la ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red, para luchar contra el cáncer de mama en Latinoamérica. 

La campaña se está realizando bajo el lema “El cáncer de mama se puede curar si se detecta a tiempo - Está #EnTusManos”. Están participando las figuras de FOX, FOX Life y FOX Sports como los mexicanos Jimena Sánchez, Christopher Von Uckermann, Rafael Márquez Lugo, y Cristina Rodlo; así como la puertorriqueña Alessandra Rampolla; los colombianos Angie Cepeda, Manolo Cardona y Óscar Córdoba, quienes hicieron eco de este mensaje en una serie de spots. 

“#EnTusManos” llegará a más de 70 millones de hogares en toda la región y a los más de 130 millones de fans que tiene el Grupo en redes sociales. Además, está presente en todas las señales de FNG en América Latina como FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo y FOX Life, las redes sociales y en el sitio entusmanos.net. Para participar, se debe de tomar una foto usando el hastang #ENTUSMANOS escrito en la palma de la mano y compartirlo en Facebook, Twitter e Instagram

“Año a año la campaña crece, así como nuestro compromiso y la necesidad de llegar aún a más gente”, sostuvo Guadalupe Lucero, Senior VP de Comunicaciones Corporativas de FOX Networks Group Latin America.

A diferencia de otro años, se tendrá disponible la web entusmanos.net en la que todos los que ingresen encontrarán información sobre hábitos saludables y datos de contacto de organizaciones especializadas en toda la región a través de las que pueden profundizar y recabar aún más detalles sobre el tema.

Cabe indicar que el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres. Cada año, se diagnostican alrededor de 1,7 millones de casos en todo el mundo y su incidencia es aún mayor en los países de menor desarrollo. En este sentido, la comunidad médica coincide en que la detección temprana cumple una función vital, ya que gran parte de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo, pueden curarse.

SOBRE EL AUTOR:
FOX invita a peruanos a sumarse a la campaña de prevención de cáncer de mama #EnTusManos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY