• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 remedios inusuales para combatir la terrible migraña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 remedios inusuales para combatir la terrible migraña
Foto: Google

¿Tienes migraña? ¿Has probado de todo y nada funciona?  Entonces, esta nota es para ti, porque te vamos a mostrar 10 remedios inusuales para combatir ese terrible dolor intenso de cabeza, que generalmente afecta a un lado o una parte de ella y a menudo va acompañado de náuseas y vómitos. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo.

1.- Hacer un batido 100% natural

Normalmente los remedios para la migraña tienen un sabor amargo, por ello, te mostramos esta receta que consiste en: 5 tallos de apio, un limón, un pepino, 4/3 de taza de espinacas, una taza de perejil, un poco de kión y dos manzanas. Debes licuar todos los ingredientes y listo.

2.- Cambia la ropa de cama

wapa.pe

Si tu migraña aparece cuando te despiertas y solo te deja cuando te levantas de tu cama, tenemos que decirte que no es una simple coincidencia. La ropa de cama puede ser la culpable, al parecer, el material de tus sábanas o cubrecamas estarían influenciando en tu migraña.

3.- Abre las ventanas de tu vehículo

Algunos interiores de los automóviles emiten gases como xileno, benceno y acetano que dispara la migraña, el estrés y la somnolencia. Por eso, te recomendamos abrir las ventanas para permitir la circulación del aire y la salida de esos gases.

4.- Sujeta un lápiz entre tus dientes

wapa.pe

Cuando nos ataca la migraña, tendemos a apretar la mandíbula, lo que empeora la situación. Sitúa un lápiz entre tus dientes de modo que tu mandíbula se relaje y el dolor disminuya.

5.- Pon una cáscara de plátano en tu frente

Toma una cáscara de plátano limpia y úntale un poco de alcohol. Recuéstate, ponla sobre tu frente amarrada con una gasa y déjala durante media hora. La cáscara absorberá las toxinas acumuladas y te aliviará la migraña.

6.- Limón con sal

La sal tiene muchas propiedades para fortalecer tu sistema inmunológico y equilibrar las sustancias de tu cuerpo. Con esta simple receta puedes combatir las migrañas, añade una cucharadita de sal a medio vaso con zumo de limón y bebe la mezcla.

7.- Presionar una parte de tu mano

wapa.pe

Debes presionar la parte de tu mano donde el dedo índice y el pulgar se encuentran, este punto de ayuda a aliviar las migrañas. Debes presionar con fuerza y esto te relajará y mejorará tu circulación.

8.- Evita las bebidas alcohólicas

Puede que ese insoportable dolor de cabeza que te da después de beber no esté relacionado con las resacas. El vino y otras bebidas alcohólicas como la cerveza y el whisky disminuyen el nivel de serotonina lo que desencadena las dolorosas migrañas.

9.- Practica yoga

Quizás la solución a tu dolor sea tratar la causa emocional y en esto el yoga te puede ayudar. Se cree que la migraña se manifiesta como un bloqueo en las personas que se limitan a ser lo que realmente desean, por ello, meditar será una excelente opción.

10.- Hacer el amor

wapa.pe

Muchas veces es tan fuerte el dolor de cabeza que no te apetece ni siquiera estar con tu pareja, pero la realidad es que los orgasmos pueden ser el mejor alivio para la migraña. No estaría demás hacer la prueba.

SOBRE EL AUTOR:
10 remedios inusuales para combatir la terrible migraña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY