• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En el mes de octubre se tendría el peso más bajo del año

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el mes de octubre se tendría el peso más bajo del año
Foto: Google

A pesar de que se quiera bajar de peso para llegar a verano sin problemas de ponerse el bikini, en el mes de octubre se tendría el peso más bajo del año, según un estudio publicado en la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, ya que sería poco probable bajar de peso en los últimos meses del año.

TAMBIÉN LEE: Seis secretos para moldear tu figura este verano desde casaEl no poder bajar de peso sería por las actividades sociales como Navidad, Halloween, el Día de la Canción Criolla, etc. además de si comes turrón por el Señor de los Milagros. En estas celebraciones se comparte, prepara comida y si puede beber en exceso. Para llegar a este resultado, los investigadores realizaron un seguimiento a casi 3000 personas en Estados Unidos, Alemania y Japón registrando el peso. Se encontró que todos  los participantes subieron su peso 10 días después de Navidad. Por país, se dio a conocer que en Estados Unidos suben de peso por el Día de Acción de Gracias y Pascua. Esto se repite en Alemania. Mientras que en Japón, suben de peso en la Semana Dorada que dura entre abril y mayo. 

NO TE PIERDAS:Cuatro ejercicios de respiración para bajar de peso y tener mejor saludPara remediar que las personas suban de peso, se ha considerado crear una resolución en octubre para mantener los hábitos saludables en las fiestas. Esto sería más provechoso que hacer una promesa de bajar de peso en año nuevo, según indica Brian Wansink, uno de los autores del estudio en declaraciones al periódico New York Times

SOBRE EL AUTOR:
En el mes de octubre se tendría el peso más bajo del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY