• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre donó su esperma 50 veces y “sus hijos” quieren conocerlo

Esto se evidenció después que una de sus “hijas” se hiciera una prueba de ADN y se encontró coincidencias entreocho personasen una base de datos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre donó su esperma 50 veces y “sus hijos” quieren conocerlo
Esto se evidenció después que una de sus “hijas” se hiciera una prueba de ADN y se encontró coincidencias entreocho personasen una base de datos.

Una historia que está dando vuelta al mundo es la de un hombre llamado Donald Cline, quién trabajó en una clínica de reproducción porque es médico y donó 50 veces su esperma para que sus pacientes lleguen a concebir.

TAMBIÉN LEE: Los días de tu menstruación indicaría tu nivel de fertilidadEl hombre estadounidense trabajaba en Indiana y tomó la decisión de ser él el donante porque no había muchos hombres que hacía este tipo de donación. Su interés no era ser padre, sino ayudar a las familias. Esto se evidenció después que una de sus “hijas” se hiciera una prueba de ADN y se encontró coincidencias entre ocho personas en una base de datos. Otros “dos hijos”, descubrieron que su ADN tenía relación con 70 familiares del médico.Esto es un gran problema porque el médico se había comprometido legalmente que no usaría su esperma más de tres veces. Es decir, los donantes tenían que ser estudiantes de medicina u odontología. 

wapa.pe

Ahora, el médico tendrá que pagar una fuerte suma por su acto irresponsable, a pesar que dio la oportunidad a las mujeres de ser madre. ¿Qué harías tu si estuvieras en esta situación?

SOBRE EL AUTOR:
Hombre donó su esperma 50 veces y “sus hijos” quieren conocerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY