• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevinge decidió no ocultar más la enfermedad que afecta su piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cara Delevinge decidió no ocultar más la enfermedad que afecta su piel

Cara Delevinge es una super modelo y muy valiente, ya que ella es una de las millones de personas en el mundo que sufre de psoriasis, una enfermedad que ataca la piel, y que también, lo padecen Kim Kardashian y Cyndi Lauper con la diferencia que a ella no le afecta salir a la alfombra roja mostrando su piel.

TAMBIÉN LEE: Cara Delevingne le dice adiós al mundo del modelajeLa psoriasis es una enfermedad que provoca que el proceso de renovación de piel se acelere. Es decir, una persona normal le ocurre esto en un mes, pero al tener esta condición, puede tardarse solo tres a cuatro días. Entonces, se producen célular de la piel muy rápida y acumulándose. Con el tiempo, la modelo se ha acostumbrado a vivir con esta enfermedad, ya que cuando se nota el daño que le causa en la piel, no duda en subir fotos a sus redes sociales como Instagram. Su brazo se ve lleno de manchas rojas y blancas. 

wapa.pe
wapa.pe

NO TE PIERDAS: El rasgo facial más importante en una mujer sería las cejas, revela la cienciaOtra estrella de Hollywood,  Kim Kardashian recibe cada dos años una inyección de cortisona para combatir esa inflamación o acumulación de piel por la psoriasis. También, Cyndi Lauper tiende a cubrir su cuerpo para que nadie le vea las “escamas” en su piel. 

SOBRE EL AUTOR:
Cara Delevinge decidió no ocultar más la enfermedad que afecta su piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY