• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se presentará el libro “Espejo del Alma” de la terapeuta Carla Gilardi

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se presentará el libro “Espejo del Alma”  de la terapeuta Carla Gilardi

Si te gustan los libros de autoayuda, la Ediciones Urano presentará uno para  cambiar la imagen que vemos de la vida que llevamos y se llama “Espejo del Alma”, el cual se basa en la frase “eres lo que piensas”, donde la autora, terapeuta holística y Directora de Ambar del Alma, Carla Gilardi Olazabal, comparte pensamientos positivos que ayudan a cambiar para mejorar nuestro actuar, sentir y pensar de forma coherente.

TAMBIÉN LEE:Cuatro ejercicios de respiración para bajar de peso y tener mejor saludCon este libro, la especialista nos da entender la importancia de pensar antes de actuar y que esto juega un rol importante en la vida. Se afirma que solo la calidad de los pensamientos se hace visible a través de las palabras y comportamiento. La autora explica  diversas maneras de cómo llevar una vida llena de pensamientos positivos, además de cómo saberlos encontrar en nuestra rutina diaria.También, el libro “Espejo del Alma” enseña los cuatro tipos de pensamientos que existen: Pensamientos Necesarios, Pensamientos Inservibles, Pensamientos Negativos y/o Destructivos, y los Pensamientos Positivos y/o Sutiles.“Estos pensamientos han sido canalizados para que, desde tu interior, puedas armonizarte mejor y así afrontar los retos y desafíos diarios”, señala la autora del libro.El libro se presentará en la ciudad de Arequipa el viernes 16 de Setiembre a las 7:00 p.m. en la Biblioteca del Cultural Peruano Norteamericano ubicado en calle Melgar 109 – Cercado de Arequipa. 

NO TE PIERDAS: El flujo de la respiración es el aliento de la vidaPor otro lado, se realizará un curso taller denominado “Libérate del pasado, vive ahora” el  próximo sábado 17 de Setiembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio del Cultural Peruano Norteamericano para aprender a controlar los pensamientos y mejorar la vida. 

SOBRE EL AUTOR:
Se presentará el libro “Espejo del Alma”  de la terapeuta Carla Gilardi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY