• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios de consumir té verde en nuestra rutina diaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios de consumir té verde en nuestra rutina diaria

Consumida desde hace más de 3 mil años, esta popular y ancestral bebida china se ha ganado un lugar en el gusto de los peruanos, no solo por su sabor sino por ser una excelente opción para el cuidado de la salud y la armonía del cuerpo, según importantes estudios.

Las propiedades que se le atribuyen al té son muchas y es considerada una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Sin embargo, ¿conocemos el real potencial y los principales beneficios del consumo de té verde?  Free Tea, bebida hecha a base de té verde y limón y avalado por la Sociedad Peruana de Nutrición, comparte cinco beneficios que nos brinda consumir esta bebida:

El té verde es rico en antioxidantes

El principal componente de esta bebida ayuda a prevenir el envejecimiento y protege la piel. Aporta vitaminas C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Estimula el metabolismo

El poder de oxidación de grasa del té verde mejora la capacidad para eliminar toxinas del cuerpo.

Mejora el funcionamiento del cuerpo

Sus poderosos antioxidantes tienen un efecto sobre los vasos sanguíneos que permiten una mejora en la salud cardiovascular.

Funciones estimulantes

El té verde tiene propiedades energizantes que contribuye a mejorar la concentración y el trabajo mental.

Para el cuidado de la salud dental

Las propiedades naturales del té verde ayudan a prevenir la placa bacteriana y es recomendado para la gingivitis, gracias a su poder astringente. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios de consumir té verde en nuestra rutina diaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY