• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Hermoso tatuaje de una mujer con cáncer de mama conmueve las redes sociales [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: Hermoso tatuaje de una mujer con cáncer de mama conmueve las redes sociales [FOTO]
Foto: Instagram

Es totalmente cierto cuando dice que una misma decide cómo afrontar una situación, tú decides si hundirte o si sacarla la vuelta y aprender una gran lección. Y esto fue lo que hizo Alison Habbal, una mujer de 36 años que perdió parte importante de un seno debido al cáncer de mama que le diagnosticaron y en vez de hacerse una cirugía plástica para reconstruir su pezón, decidió hacer algo mucho más bello con su cuerpo.

La mujer australiana decidió realizarse un hermoso tatuaje, la obra la realizó Makkala Rose, una artista de 24 años de Nueva Zelanda, quien se destaca por sus coloridas ilustraciones. Alison decidió documentar en su cuenta personal de Instagram todo el proceso, sin imaginar todo lo que ocasionaría.

instagram prueba

Todo el proceso duró un total de 13 horas y finalmente mostró en una imagen cuál fue el resultado volviéndose rápidamente viral en la web, siendo compartido por muchos sitios especializados.

instagram prueba

Respecto a la idea, la joven madre dijo en exclusiva al medio británico BBC que: “no quería tener un pezón falso hecho con una pieza de carne. Entonces pensé que me pondría un tatuaje (…) Durante el año en que estaba enferma tuve siempre la idea de verme con una cabellera rubia y el tatuaje. Todo el tiempo que estuve enferma me lo pasé rastreando artistas de tatuaje en internet”.

Los tatuajes para cubrir las secuelas de cirugías por cáncer de mama se han vuelto altamente popular en los últimos años, entre mujeres de todas las edades.

instagram prueba

Sobre por qué su tatuaje en particular se viralizó más que otros, Alison comentó que cree que se debe a que está muy bien ejecutado y que además ella aparece sonriendo en la foto, lo que le otorga un toque emotivo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Viral: Hermoso tatuaje de una mujer con cáncer de mama conmueve las redes sociales [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY