• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sobrepeso causaría problemas sexuales en hombres y mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sobrepeso causaría problemas sexuales en hombres y mujeres
Foto: google

A pesar que sea cierto que cada mujer cuando se enamora acepta su chico tal y como es, el sobrepeso en los hombres y mujeres causaría problemas sexuales, según afirma el Instituto de Medicina Sexual basándose en la Encuesta Europea de Salud. 

TAMBIÉN LEE:10 razones que complican una buena erecciónEn esta investigación, se analizó a 6’000,000 de ciudadanos españoles de 18 años de edad en su mayoría. Ellos presentaron problemas de obesidad en un 2% más que el año anterior y un 36,6 % de sobrepeso, siendo un 1% más comparándolo con el año anterior. Según detalla en el informe, la obesidad genera problemas de autoestima y deseo sexual, pero esto depende del sexo del individuo. Las mujeres suelen sufrir de falta de deseo y de inhibición de la libido, mientras que los hombres, tienden a padecer de impotencia sexual. "Disponemos de múltiples evidencias de que los pacientes que sufren problemas de peso desarrollan dificultades considerables que afectan no sólo a la comunicación con sus parejas, en lo relativo a sentimientos y necesidades, sino también a una mayor o menor satisfacción posterior a las relaciones sexuales", ha explicado el doctor Mariano Rosselló, director del Centro de Urología, Andrología y Salud Sexual.

NO TE PIERDAS: Ocho razones de por qué debes de dejar de tomar gaseosaPor ese motivo, se recomienda tener una vida activa y evitar la comida rica en grasa como las frituras y alimentos procesados

SOBRE EL AUTOR:
El sobrepeso causaría problemas sexuales en hombres y mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY