• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Libérate del estrés con los "NiceBalls" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Libérate del estrés con los "NiceBalls"  [VIDEO]

No es una broma ni una propuesta indecorosa. Se ha creado un accesorio de forma de testículos o de bolas para desestresarse y relajarse en el menor tiempo posible y especialmente, quienes han regresado de vacaciones y quieren tener un día laboral más feliz.

TAMBIÉN LEE: Ahorra tiempo comprando a través de la web de Do it! [VIDEO]Este producto se llama NiceBalls y consiste en una prótesis o bolas colgantes que se debe de poner en la parte inferior del escritorio en donde se trabaja. El accesorio tiene una forma euclidiana para proporcionar la paz necesaria y disminuir el estrés y la tensión. Además de ser atractivo por su nombre porque significa “Lindas bolas”, es que el objetivo es cubrir la necesidad de tanto hombres como mujeres de “tocarnos las pelotas” sin ningún problema de que alguien nos vea o piense lo peor. Esto se explica a través de un video de la misma empresa llamada ‘Imaginarte’, la cual es una agencia de comunicación creativa a independiente que apuesta por las nuevas ideas. Su video es tan gracioso que es posible que uno piense seriamente en comprar el accesorio antiestrés

NO TE PIERDAS: Estudio científico asegura que la semana laboral debería ser de tres díasSi se desea obtener este producto, se debe de ingresar a la web http://www.niceballs.es/. Se debe tener en cuenta que su primera edición es limitada. Para asegurarte tener uno, se tiene que realizar una reserva en donde se pide el nombre del cliente, el email y el precio que sería capaz de pagar por el accesorio.

SOBRE EL AUTOR:
Libérate del estrés con los "NiceBalls"  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY