• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho consejos para perder peso tomando agua

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho consejos para perder peso tomando agua

El adelgazar bebiendo agua no es un mito porque ha sido comprobado por la Clínica Universitaria Charité de Berlín y publicado por la Revista American Journal of Clinical Nutrition. Pero, se debe  conocer cómo hacerlo para que sea efectivo. Tu Revista Wapa te indica ocho consejos para perder peso bebiendo agua. 

1.  Comer frutas y verduras

wapa.pe

Al tener hambre entre comidas, se recomienda comer frutas y verduras porque estas contienen agua y son alimentos sólidos. Pero, se tiene que elegir alimentos frescos para acelerar la pérdida de peso y obtener la fibra que necesitamos para conseguirlo

2.  Tomar un vaso de agua al despertar

wapa.pe

Al despertar, se debe beber un vaso de agua. No se debe  tomar café o té en el desayuno. De esta forma tan sencilla, es más fácil purificar el cuerpo. Además, se puede dejar un vaso de agua a lado de la cama para no olvidar hacerlo.

3.  Llevar una botella de agua al trabajo

wapa.pe

En caso de olvidar las cosas en casa, puedes tener en tu cajón del trabajo una botella para llenarla de agua del bidón. Además, puedes obtener agua en las bodegas. Recuerda que con toda actividad se pierde agua y es necesario hidratarse para recuperar energías y evitar dolores de cabeza.

4.  Beber agua antes de comer

wapa.pe

Esto ayuda a que el estómago esté casi lleno y que no tengas tantas ansias por comer doble. Además, será más sencillo llevar una dieta balanceada absorbiendo de mejor manera los nutrientes de los alimentos. 

5.  Diluir el jugo en agua

wapa.pe

En especial cuando se trate de una bebida procesada, se debe de diluir el jugo en agua. Se recomienda diluir ¼ de jugo con ¾ de agua. Además, se tiene que tener en cuenta que los jugos procesados tienen más azúcar y carbohidratos. Por esto, es buena idea diluirlo  y así, hidratarse más. 

6.  No tomar gaseosa 

wapa.pe

7.    Hacer refresco con fruta

wapa.pe

Si quieres poner al agua sabor, elige limón, naranja u otra fruta para preparar refresco sin añadirle azúcar. Además, es ideal para desintoxicar el cuerpo y metabolizar las grasas.

8.  Beber tres litros diarios

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ocho consejos para perder peso tomando agua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY