• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Existe una neurona que su única función es provocar erecciones al pezón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Existe una neurona que su única función es provocar erecciones al pezón
Foto: Google

¿Alguna vez les ha pasado que sus pezones han tenido una erección involuntaria y no sabes por qué sucede esto? Bueno, gracias a la ciencia te podemos dar la respuesta, resulta que a la existencia de una neurona del sistema nervioso simpático esto ocurre sin darnos cuenta cuando tenemos frío o miedo.

A través de Nature Neuroscience, un grupo de científicos compartió con el mundo uno de sus descubrimientos más recientes sobre las neuronas y las erecciones. Y como se tiene entendido, en todos estos años ha sido poco lo que se ha sabido sobre el sistema nervioso simpático y cómo es que funciona, pero esta investigación revela que en realidad la composición de este se da por varios tipos de neuronas que están conectadas con funciones del cuerpo.

Alessandro Furlan, uno de los investigadores, comentó que para comprobar esto examinaron el perfil genético extraído de ratas en sus primeros 5 días de vida, descubriendo que en este periodo estas neuronas se especializan en funciones específicas.

Además, las erecciones del pezón es una de las primeras cosas que una neurona, en específico, comienza a desarrollar en los 3 primeros días. Así que se concluye que esta erección ocurre al sistema nervioso simpático y una neurona que lo compone. Por ello, nuestros pezones tendrán una erección cada vez que el cuerpo lo necesita.

SOBRE EL AUTOR:
Existe una neurona que su única función es provocar erecciones al pezón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY