• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer pizza ayudaría a bajar de peso, según la ciencia

De acuerdo a unestudio,las personas que se permitieron tener un 'día de engaño' a la semana, eran más proclives a continuar con susdietas a largo plazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer pizza ayudaría a bajar de peso, según la ciencia
De acuerdo a unestudio,las personas que se permitieron tener un 'día de engaño' a la semana, eran más proclives a continuar con susdietas a largo plazo.

Esta debe ser una de las mejores noticias  de la semana. Si estás buscando cómo bajar de peso debes leer con atención esta nota, pues resulta que la pizza ayudaría a reducir kilos . Sí, con todo y el queso derretido, la corteza y el delicioso pepperoni.

De acuerdo a un estudio reciente publicado por Men'sHealth, se demostró que después de dos semanas de dieta, las personas que se permitieron tener un 'día de engaño' a la semana, eran más proclives a continuar con sus dietas a largo plazo.

Los participantes del estudio realizaron una dieta de solo 10,500 calorías por semana, en comparación con la ingesta semanal promedio del hombre americano que es de 17,969 calorías. Si bien no hubo una diferencia significativa de los dos grupos en la cantidad de peso que habían perdido, los que habían tomado los domingos como día de engaño eran más felices y más motivados para seguir trabajando hacia sus objetivos de pérdida de peso.

¿Qué es el día de engaño? Es aquel día en que se te permite comer lo que quieras."La clave es planear con anticipación y designar un día específico para romper las reglas" dice, Rita Coelho do Vale, la autora del estudio.

Pero no hay que confundir 'día de engaño' con los días en exceso.  Los participantes en el estudio mantuvieron sus porciones de pizza, helados y otras golosinas dentro de lo razonable para que pudieran permanecer dentro de sus calorías totales semanales.

Así que designa tu día de engaño y date los gustitos que te ayudarán a bajar esos kilos de más.

SOBRE EL AUTOR:
Comer pizza ayudaría a bajar de peso, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY