• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y a perder peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y a perder peso

Todos sabemos lo complicado que es mantener el cuerpo saludable y en forma. No solo porque nos interesa cómo nos vemos, sino porque nos interesa sentirnos bien y eso solo se logra cuando nuestro organismo funciona en perfectas condiciones.

Es casi un reto descubrir cuáles son las porciones de alimento necesarias para cada uno de nosotros. Si comemos poco, nos podemos enfermar por falta de nutrientes; y si aumentamos la ración, puede que caigamos en el sobrepeso.

Por ello, hoy que presentamos siete bebidas para cada día de la semana que acelerarán tu metabolismo y podrás sentirte bien tanto física como internamente. Toma nota:

1. Infusión de canela

La canela reduce el apetito, es el aliado perfecto para evitar la retención de azúcar en la sangre. Incluso personas con diabetes la toman para controlar sus niveles de glucosa. Disuelve 3 cucharadas de canela molida en un litro de agua.

wapa.pe

2. Té de laurel

Actúa a nivel intestinal eliminando las toxinas. También funciona como antiinflamatorio, lo que ayuda a reducir la inflamación del vientre. Coloca 5 hojas de laurel en un litro de agua y puedes endulzarlo con miel para evitar el azúcar.

wapa.pe

3. Té de boldo

También funciona para eliminar toxinas, es diurético y antioxidante, previniendo la retención de líquidos. Con esto el cuerpo estará sometido a una constante depuración y purificación. Solo necesitas 5 hojas secas de boldo, medio limón y un litro de agua.

wapa.pe

4. Té de cáscara de manzana

Un propiedad oculta de las manzanas es que conservan limpia la piel y le dan vida. El té con sus cáscaras refuerza los músculos y facilita la pérdida de peso. Deja reposar la cáscara de 2 manzanas en un litro de agua.

wapa.pe

5. Té verde

Es la más famosa de las infusiones para limpiar el organismo, acelerar el metabolismo y bajar de peso. Para prepararlo puedes adquirir las hojas secas o comprarlo en paquetes en el supermercado.

wapa.pe

6. Pimienta roja

Es un quemador de grasa natural. También se le conoce como pimienta Cayena y se puede conseguir en las tiendas de especias. Basta con media cucharada para un litro de agua.

wapa.pe

7. Té de jengibre

Se ha demostrado que también ayuda a prevenir y combatir el cáncer de ovario, y minimiza la pérdida de células cerebrales que provocan el Alzheimer. Raya un trozo de jengibre en 2 litros de agua y utiliza medio limón para darle sabor.

wapa.pe

Ya lo sabes Wapa, con estas infusiones estarás ayudando a tu organismo a mantenerse sano y reducir medidas.

SOBRE EL AUTOR:
Siete bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y a perder peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY