• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puedes comer grasa sin problemas si añades este complemento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puedes comer grasa sin problemas si añades este complemento
Foto: google

Si deseas comer afuera o algo muy frito y grasoso, debes de añadir otro complemento si quieres evitar que se te suba la presión o los triglicéridos.  Incluso, puede reducir la acumulación de  este tipo de grasa en la sangre, según un estudio realizado por las Universidad Penn State en Estados Unidos de acuerdo a un informe publicado en la Revista Journal of Nutrition.

TAMBIÉN LEE: Ella es la mujer que está cambiando la forma de entender el pesoLa coautora del estudio, Sheila West, indica que ingerir comidas con mucha grasa junto con muchas especies como curry, orégano, romero, pimienta negra, polvo de ajo, pimentón, canela o cúrcuma, ayuda a reducir en un 30% la acumulación de triglicéridos en la sangre.Los triglicéridos aumenten el riesgo de sufrir una enfermedad del corazón. Pero, si se come dos cucharadas de especies, esto se evitaría porque contienen antioxidantes. "Normalmente, cuanto ingieres una dieta rica en grasas, suben los niveles de triglicéridos en sangre", indicó la experta. Para llegar a esta conclusión, se realizó análisis de sangre encontrándose que el nivel de actividad antioxidante aumenta en un 13% al comer especies y la respuesta a la insulina se reducía en un 20%, lo cual evita que se padezca de diabetes

La cantidad de antioxidantes para cuidar nuestra salud se puede encontrar no solo en especies, sino también en 28 gramos de chocolate negro y en 140 gramos de vino tinto. Por eso, come especies cuando comas alimentos rico en grasas. 

SOBRE EL AUTOR:
Puedes comer grasa sin problemas si añades este complemento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY