• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué problema de salud podrías tener según donde tienes acné

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué problema de salud podrías tener según donde tienes acné
Foto: Google

A todas nos ha salido acné en alguna época de nuestra vida e incluso nos sigue saliendo de vez en cuando, muchas veces pensamos que es porque estamos comiendo grasas, sin imaginar que la aparición de estos podría ser por un problema de salud. Por eso, te vamos a compartir una publicación de un conocido portal femenino  que permite descubrir que es lo que dice tu acné de tu salud en general, pues tenerlo en un área específica puede indicarnos que algo no está yendo bien.

1. En la frente

Tener granitos en esta área indicaría que tal vez estés comiendo demasiadas grasas saturadas. Asimismo, nos dice que los problemas digestivos sea tu principal preocupación.

2. Por el entrecejo

Si presentas acné en esta zona puede ser que tu consumo de alcohol sea el problema.

3. En  la sien

Los granos en esta área indican que desde de estar alerta al consumo de agua. Usualmente, indica que tu cuerpo necesita agua para eliminar toxinas.

4. En la nariz

Tener granitos y poros abiertos puede indicar que algo no han bien con tu corazón.

5. En las mejillas cerca a las nariz

Si hay granitos en esta zona, es probable que tengas problemas en tus vías respiratorias.

6. En el pómulo

El acné en estas zonas estaría indicando que hay problemas relacionados al riñón. Si tienes granitos por esta área hay que tener cuidado con el consumo de café y refrescos. Es preferible darle prioridad al agua.

7. En los cachetes

Los granitos en esta zona son comunes cuando estás ovulando. Este acné usualmente se debe a los cambios hormonales.

8. En el mentón

La aparición de acné en esta zona puede indicar que algo no está bien con tu estómago. Hay que tener cuidado con lo que comes y verificar que tienes un buen consumo de frutas, verduras y agua.

9. En el cuello

La presencia de granos en esta área podría significar que estás luchado contra algún virus. Hay que poner atención si luego de que aparezca acné en esta área sientes síntomas de alguna enfermedad como la gripe

 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué problema de salud podrías tener según donde tienes acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY