• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este novedoso tratamiento ayuda a curar enfermedades causadas por las emociones [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este novedoso tratamiento ayuda a curar enfermedades causadas por las emociones [VIDEO]

A muchos nos ha pasado que al momento de sentir algún malestar hemos visitado a nuestro médico de cabecera para identificar cual es el mal que nos aqueja, pero luego de diversos análisis no pueden detectar nada.

Puede que la razón de tus males, son tus emociones, así lo revela la especialista en bioneuroemoción, Kattya Gonzales Pariona, representante de ‘Mentesana’, entidad que ha traído a Lima este novedoso método.

Para la especialista, todos somos potencialmente enfermisos y alguna mal se puede desarrollar ante algunas situaciones que desencadena un fuerte impacto emocional capaz de poner en alerta todos los sentidos del cuerpo. 

¿Qué es la biodescodificación?

La Biodescodificación fue creada por el licenciado en Psicología, Enrique Corbera Sastre, quien ha fundamentado el método en la creencia que detrás de toda sintomatología hay un conflicto emocional. Corbera Sastre desarrolló así la curación emocional en el instituto Español de Biodescodificación, buscando los síntomas que se ocultan tras una enfermedad.

Por su parte la especialista Kattya Gonzales, asegura que a través de este método se puede tratar cualquier enfermedad o síntoma, como la obesidad, el cáncer de mama, problemas de tiroides, próstata, corazón o infecciones urinarias, entre tantas dolencias.

También pueden ser tratados los niños, pero las enfermedades o alergias que puedan desarrollar tendrían mucho que ver con el ambiente dónde vivió su madre durante el embarazo.

Finalmente Kattya Gonzales nos informó que ‘Mentesana’ es una empresa peruana con visión holística e integral que viene ofreciendo terapias, charlas y talleres de Bioneuroemoción y Reiki, métodos alternativos a la medicina tradicional que tiene como finalidad despertar la conciencia personal y universal.

SOBRE EL AUTOR:
Este novedoso tratamiento ayuda a curar enfermedades causadas por las emociones [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY