• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la mujer que está cambiando la forma de entender el peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ella es la mujer que está cambiando la forma de entender el peso
Foto: Instagram @mysweatlife

¿Llegar a perder cinco kilos es igual que tener un buen aspecto físico? Es la duda que responde Kelsey Wells quién es una blogger que ha compartido en su Instagram el proceso con el cual demuestra que el peso no tiene relación con tener un buen físico.

Ella quería mejorar su cuerpo desde antes de quedar embarazada. Al dar a luz, pesaba 65.7 kilos, pero para verse mejor  tenía que pesar 55 kilos. Sin embargo, no le gustó su cuerpo después de perder 10 kilos y llegar 55,3 de peso.  Para perder tanto peso, tuvo que seguir un estricto régimen, pero no estaba feliz con su aspecto físico.

Hasta ese momento, había llevado una dieta; entonces, empezó a cambiar la rutina de gimnasio, el cual realizaba. Kelsey empezó a practicar ejercicios aeróbicos. Por ese motivo, logró subir su masa muscular; es decir aumentó de peso, pero no de grasa, sino de músculos

El resultado fue obtener 63,5 kilos de peso de puro músculo y fibra en vez de grasa. De esa forma, la bloguera demostró que subir de peso no es un problema de salud en todos los casos. También, puede uno dar otro significado: mejorar la figura. Hoy, ella motiva a despreocuparse por lo que diga la balanza y a poner empeño para tener una buena salud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ella es la mujer que está cambiando la forma de entender el peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY