• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reduce tu cintura en sólo cinco minutos con este método japonés

Esta técnica te permitealargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reduce tu cintura en sólo cinco minutos con este método japonés
Esta técnica te permitealargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo.

Si estas siguiendo una dieta y aún no ves resultados, entonces presta atención. Te cuento que existe un método japonés que te puede ayudar a reducir tu cintura en tan solo cinco minutos ¿qué te parece? ¿Increíble verdad?

Esta técnica te permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo, así lo asegura Keiji Yoshiki de Fitnes Lifestyle Coach.

Aquí te dejamos el paso a paso de este efectivo ejercicio que debes realizar todos los días aproximadamente entre 10 y 15 minutos:

1. Para empezar, necesitas una toalla y un tapete (éste lo puedes sustituir por una manta).

2. Enrolla la toalla y sujétala con un cordón; posteriormente, acuéstate boca arriba, con los brazos estirados sobre tu cabeza, y coloca la toalla bajo tu cintura.

3. Ahora, entrelaza las puntas de tus manos y asegúrate de que las puntas de tus pies se toquen. Para ello será necesario que separes las rodillas levemente.

4. Deberás mantenerte en esta postura por cinco minutos.

Para mejorar la efectividad de este estiramiento, Keiji recomienda que además de hacer los 10 minutos de este ejercicio, hagas otros 10 a la inversa; es decir boca abajo, pero tus brazos y piernas deben estar en la misma posición.

Es importante informar que si bien, este movimiento lo puede hacer cualquier persona es recomendable que lo evites si sientes alguna lesión en la cadera y la espalda o te es difícil sentarte y levantar del suelo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reduce tu cintura en sólo cinco minutos con este método japonés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY