• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer frutas y verduras aumentaría tu felicidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer frutas y verduras aumentaría tu felicidad

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Warwick en Inglaterra y la Universidad de Queensland en Australia, asegura que el consumo de frutas y verduras aumentarían tu felicidad ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión los especialistas contaron con el apoyo de 12,385 participantes de Australia. Estos datos se compararon con el bienestar psicológico de los participantes. Todos los datos provienen de estudios prolongados de adultos de esta ciudad  son del 2007, 2009 y 2013.

Luego de comparar las estadísticas, los investigadores  determinaron que cada porción adicional de frutas y verduras hacían más felices a las personas de forma gradual, asimismo sintieron satisfacción con la vida, así como cuando una persona desempleada encuentra trabajo.

"Comer frutas y verduras, aparentemente aumenta nuestra felicidad mucho más rápidamente de lo que mejora la salud humana", dijo el profesor Andrew Oswald en un comunicado.

wapa.pe

Los autores del estudio señalaron que muchos de los beneficios físicos del consumo de verduras, se manifiesta después de muchas décadas, pero este estudio podría convencer a las personas de disfrutar del consumo de  frutas y verduras a corto plazo.

Las conclusiones del estudio coinciden con investigaciones anteriores de Nueva Zelanda, que demuestran que la ingesta de frutas y verduras está vinculada a la creatividad, la curiosidad y el bienestar general.

Así que ya sabes, es momento de sumar a tu alimentación diaria frutas y verduras, ya que estos te darán excelentes beneficios.

SOBRE EL AUTOR:
Comer frutas y verduras aumentaría tu felicidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY