• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Club Social innova y lanza sus dos nuevas versiones de galletas integrales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Club Social innova y lanza sus dos nuevas versiones de galletas integrales

Mondelēz Perú y Club Social demuestran nuevamente a sus consumidores que todo es posible, trayendo una nueva y deliciosa alternativa para esos momentos de sabor y diversión. En esta ocasión la marca de galletas saladas lanza dos opciones para los fanáticos de productos integrales.

Se trata de sus dos nuevas versiones de galletas integrales: Club Social Integral ‘Hojuelas de Arroz’ y Club Social Integral ‘Trigo, Avena y Centeno’. A través de estas innovadoras presentaciones, Mondelēz Perú busca satisfacer una tendencia que se viene fortaleciendo a nivel mundial de consumir productos integrales.

Asimismo, las empresas buscan promover una vida ‘Integralmente Deliciosa’ al brindar a sus consumidores opciones que contribuyan a su bienestar, sin renunciar al buen sabor y también impulsando actividades que enriquezcan el día a día.

Las nuevas variedades estarán disponibles en su formato de seis paquetes en supermercados y autoservicios del país, así como en sus empaques individuales en las bodegas a nivel nacional. 

Con productos innovadores y siempre a la vanguardia, Mondelēz Perú y Club Social desean satisfacer el gusto de todos sus fanáticos trayendo siempre novedades irresistibles en sabor y diversión a los peruanos.

Así que ya sabes, correo a buscar tus nuevas galletas Club Social que nosotras ya las probamos y le damos el 100% de aprobación.

¡Provecho!

SOBRE EL AUTOR:
Club Social innova y lanza sus dos nuevas versiones de galletas integrales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY