• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si estás afiliada al SIS podrás atenderte en los hospitales del Ejército

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si estás afiliada al SIS podrás atenderte en los hospitales del Ejército
Foto: google

Mejor atención e inmediata para más ciudadanos. Esto es lo que se propone para los pacientes que se encuentren afiliados al SIS, quienes podrán atenderse en cualquier hospital del Ejército del Perú.

TAMBIÉN LEE: La oradora Mabel Katz vuelve al Perú para hablar del arte Hawaiano Ho’oponoponoDesde hoy, los pacientes podrán recibir en estos hospitales tratamientos por quemaduras, acceder a exámenes clínicos diversos hasta incluso ser trasladados por vía aérea en caso sea necesario, esto con la ayuda del ejército peruano.“En una primera etapa la población asegurada al SIS, que supera los 17 millones de peruanos, contará con las facilidades que brinda el Ejército, en especial en su unidad de quemados”, dijo el Jefe del SIS, Julio Acosta Polo, para confirmar que la atención será gratuita. Esto es posible gracias a un convenio firmado por el jefe del SIS y el comandante general del Ejército, Luis Ramos Hume, quienes consideran este acuerdo como un acontecimiento importante en la política del aseguramiento universal en salud. También, el personal de los hospitales del ejército es beneficiado con este acuerdo, ya que podrán acudir a cualquier establecimiento de salud pública y acceder a tratamientos oncológicos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

NO TE PIERDAS: Cinco snacks para cuidar la salud de nuestros abuelosPara afiliarse al SIS, se debe acudir al centro de salud más cercano con tu DNI. En caso que no se esté registrado en el SISFOH, se debe presentar el documento de identidad y de un familiar, y un recibo de agua o luz.  También, es necesario no contar con otro seguro de saludWapa, si deseas mayor información, llama a la línea gratuita 0800-10828.

SOBRE EL AUTOR:
Si estás afiliada al SIS podrás atenderte en los hospitales del Ejército

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY