La oradora Mabel Katz vuelve al Perú para hablar del arte Hawaiano Ho’oponopono

Mabel Katz, experta en el arte Hawaiano Ho’oponopono, vuelve al Perú para hablar de la técnica Hawaiana y la implementación de esta para resolver problemas de pareja, mejorar la relación con los hijos y solucionar los problemas de dinero

TAMBIÉN LEE: Una mala persona no llega nunca a ser un buen profesional, asegura científico de Harvard
El antiguo arte hawaiano sirve para conseguir  una mayor claridad en los objetivos, atraer felicidad, paz y aprender a vivir y trabajar con mayor eficacia.  En los seminarios, la experta se basará en el 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud. Además, nos enseñará como poner en práctica este método, el cual se denomina Zero Frequency®, permitiendo que uno se libere de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.
Las enseñanzas de Katz se pueden encontrar en el libro “El Camino Más Fácil”, el cual recibió buenas críticas tanto por lectores como por líderes de opinión, entre otras publicaciones. Sus trabajos han sido publicados en Inglés, Español, Coreano, Portugués, Sueco, Alemán, Francés, Ruso, Chino, Italiano, Checo, Hebreo, Japonés, Croata, Húngaro, Polaco y Rumano.
NO TE PIERDAS: Aproximadamente dos millones de peruanos sufren de depresión
En nuestro país, Mabel dictará “El Camino más fácil para vivir” mañana 2 de julio desde las 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y “El Camino más fácil a la Abundancia, la Paz y a la Felicidad”, el domingo 3 de julio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Los seminarios se realizarán en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión del Colegio Médico del Perú. Si deseas asistir, inscríbete a info@ambardelalma.net o llamando al 6984048 / 2412876 / 738 0682 / 987244021. 

 

Te puede interesar