• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adelgaza cinco kilos en una semana con té de menta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adelgaza cinco kilos en una semana con té de menta
Foto: laguiadelasvitaminas

Si deseas desaparecer esos kilitos de más, existe una dieta que nos solo te permite adelgazar, sino mantener el peso y evitar el efecto de rebote. Se trata del té de menta con el cual se puede lograr perder hasta cinco kilos en una semana.

Gracias a las propiedades de esta hierba es posible que se estimule las funciones del sistema digestivo, ya que reduce la irritación intestinal y los gases del estómago, entre otros beneficios medicinales con que produce la eliminación de toxinas y la pérdida de peso.

Además, la menta posee propiedades diuréticas, lo que ayuda a que los riñones eliminen el exceso de agua y sodio. También, actúa en la vesícula para aumentar la secreción biliar.

Esta dieta tiene que hacerse disminuyendo el consumo de grasas y carbohidratos. Por cada día, no se debe de tomar más de dos tazas.

Para su preparación, se necesita 5 gramos de hojas de menta por taza. Primero, se hierve el agua para después introducir la menta. Luego, se tapa el recipiente u olla en donde se ha hervido y se deja reposar durante 10 minutos.

La menta está contraindicada para mujeres lactantes y embarazadas, personas que padezcan de cálculos biliares o renales, hernia de hiato o tomen medicamentos que sean para tratar males del hígado.

Wapa, no desaproveches esta oportunidad de conseguir una buena silueta con esta planta medicinal. Si tienes dudas, consúltalo con tu médico

SOBRE EL AUTOR:
Adelgaza cinco kilos en una semana con té de menta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY