• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta para mantener la energía todo el día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta para mantener la energía todo el día

Tienes un día absolutamente demandante y no pasan más de dos horas y ya te estás desmayando. ¿Hay algo mal en ti? ¡No! Simplemente, lo que comes no es suficiente para poder rendir todo el día. No se trata de comer más, sino de comer mejor y cambiar por algunos alimentos con más nutrientes que puedan aportar más energías.

Un excelente desayuno

Si comes menos o no tomas desayuno no rendirás al inicio del día y lo que comas posteriormente no será suficiente para levantarte. A más temprano te levantes, más contundente debe ser tu desayuno.- Café o infusión- Leche o yogurt bajos en grasas- Tostadas- Huevo duro o en tortilla- Queso- Frutas secasSi tu digestión es lenta es mejor que tomes un vaso con agua, de preferencia tibia. Olvídate de los cereales industriales, trata de consumir alimentos naturales.

wapa.pe

Entre comidas

- Frutas, en especial plátano- Chocolate con gran porcentaje de cacaoLo mejor para mantenerte en pie antes del almuerzo y la cena es que consumas alimentos con alto nivel energético. Deberías evitar a toda costa las comidas chatarras como frituras y otros.

Almuerzo

- Salón a la plancha- Carne sin grasas- Arroz o papas- Pasta- Ensaladas de espinacas, brócoli, lechuga y coles- Zanahoria cruda-Té verdeLos alimentos con alto nivel nutritivo te llenarán de energía y también mejorarán tu ánimo. Estos alimentos te ayudarán a controlar el estrés.

Cena

- Carnes a la plancha- Ensaladas- Infusiones, menos té- Endulza con mielA veces la debilidad empieza por la pesadez. En la cena es cuanto menos alimento debes consumir o comer alimentos ligeros. Olvídate de las comidas con preservantes. La pesadez no te deja dormir bien, por lo que probablemente empezarás un mal día mañana.

¿Y hacer ejercicios?

Con razón estás agotada. No creas que por comer menos vas a adelgazar más rápido. Al contrario, te quedarás sin fuerzas, cansada y odiarás ir al gimnasio. Es mejor que te alimentes bien, incluyendo estos alimentos en tu alimentación de siempre:- Nueces y Almendras- Plátano pequeño- Maní- Castañas

wapa.pe

Eso sí, WAPA, no olvides consultar con un nutricionista para que te haga sugerencias adicionales y ver como mejorar tu alimentación para que rindas mucho más.

SOBRE EL AUTOR:
Dieta para mantener la energía todo el día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY