• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta receta podrás eliminar las cicatrices de tu cuerpo en menos de un mes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con esta receta podrás eliminar las cicatrices de tu cuerpo en menos de un mes

Durante toda tu vida es inevitable que sufras algunos accidentes como cortes, golpes o rasguños que te dejan grandes cicatrices y en muchos casos es difícil desaparecer estas marcas y si quieres eliminarlas entonces con esta receta podrás desaparecerlas de tu cuerpo en menos de un mes.

Otra de las situaciones que más odias son las estrías, así que esta receta también es recomendable para poder eliminar estas marcas.

¡Toma nota de esta receta!

- ¼  de  Manteca de cacao

- ¼  de aceite de oliva.

- Una cucharada de miel de abeja.

- Cuatro gotas de aceite de lavanda natural.

Que debes hacer para la preparación:

Lo primero que vas hacer es poner la manteca de cacao en un recipiente  y llevarla a fuego en baño de María hasta que se haya derretido por completo, luego de este proceso vas a mezclar los demás ingredientes y lo vas a mover con una cuchara de madera. Después de mezclar todos los ingredientes, lo dejarás en reposo hasta que se enfríe un poco. Después llévalo al congelador por 20 minutos.

Vas almacenar la crema en un envase o frasco hermético y posterior a ello vas a usar la crema en las cicatrices o estrías, antes de aplicar la crema tu piel debe estar limpia, y la vas a usar en las mañanas y por las noches todos los días, hasta obtener los resultados deseados.

SOBRE EL AUTOR:
Con esta receta podrás eliminar las cicatrices de tu cuerpo en menos de un mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY