• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la rutina de Kim Kardashian para bajar rápidamente 33 kilos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la rutina de Kim Kardashian para bajar rápidamente  33 kilos
Foto: Internet

La socialité más famosa de Hollywood, Kim Kardashian ha revelado a través de su cuenta de Instagram cuál es la rutina de ejercicios que la ha llevado a bajar 33 kilos en tan solo seis meses, luego de dar a luz a su segundo hijo Saint West, en diciembre del 2015. Además de seguir una rigurosa dieta, la esposa  de Kanye West ha revelado que el ejercicio es una pieza importante para recuperar su envidiable silueta que la ha llevado a acaparar cientos de portadas de las más prestigiosas revistas de moda y glamour.

Según la revista Vogue la empresaria está realizando un entrenamiento  que consta en correr alrededor  de cuatro millas (algo más de 6 kilómetros), realizar sentadillas, planchas, diferentes tipos de abdominales  además de saltar la soga mil veces, así como lo lees, mil veces salta la soga.

Esta rutina fue publicada mediante un video con los “Kimemojis” donde explica en qué consiste su rutina y cómo son exactamente los ejercicios que realiza.

Además la también modelo realiza la famosa dieta  Atkins o baja en carbohidratos. Una de las razones por las que es efectiva es porque cuando uno elimina los carbohidratos, elimina también el hambre. Si la tienes, esta dieta te permite comer tanto como desees, pero sólo los alimentos que están permitidos para el nivel en el que estés en la etapa de tu dieta.

instagram prueba

¿Te animarías a probar la dieta que realiza Kim? Recuerda que los resultados son 100% comprobados. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la rutina de Kim Kardashian para bajar rápidamente  33 kilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY