• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará campaña de gastroenterología en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se realizará campaña de gastroenterología en Lima
Foto: Curiosidades de la Salud

¡Atención Wapa! De un momento a otro sientes molestia en el abdomen o quizás vomitas sangre y sientes debilidad o fatiga, entonces debes de aprovechar la campaña de gastroenterología que está realizando La Liga Contra el Cáncer. Porque en nuestro país, el cáncer de estómago es la primera causa de muerte de nuestra población, registrando más de dos mil nuevos casos de esta enfermedad en lo que va del año.

La campaña que se realizará desde el lunes 06 hasta el sábado 18 de junio, consistirá en una consulta oncológica completa de prevención, además de una exploración física y abdominal que permitirá  detectar signos de alarma y graves enfermedades digestivas a tiempo como la gastritis, úlceras e incluso diferentes tipos de cáncer como: estómago, esófago y colon.

¿Cuánto costará? El monto de este chequeo íntegro será de s/ 30.00 soles y se realizará en las tres sedes de  la Liga que tiene en Lima. Cabe resaltar que los pacientes podrán programar la consulta previa cita de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11.00 am. en las sedes de: Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Surquillo (Av. Angamos Este 2514), y Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727).

¡Ya lo sabes Wapa! Es muy importante que estemos pendientes de nuestra salud, recuerda que todo detectado a tiempo tiene cura, incluso si en tu familia hay antecedentes de esta enfermedad debería de ser una regla de oro en tu vida realizarte chequeos paulatinamente.

SOBRE EL AUTOR:
Se realizará campaña de gastroenterología en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY