• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hombre más longevo del mundo consume chocolate negro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El hombre más longevo del mundo consume chocolate negro
Foto: National Geographic

En la actualidad vivimos el día a día lleno de estrés e incluso, muchas veces, descuidamos nuestra alimentación porque con la facilidad que nos brindan los fast food todo es mucho más práctico, ¿pero te has puesto a pensar si los alimentos que consumes son buenos para tu salud? Nosotras te vamos a contar la historia de Bernando Lapallo, un hombre de 114 años que se mantiene con la vitalidad de un joven y consume chocolate negro como parte de su dieta además de otros cuatro alimentos.

El anciano no necesita ningún tipo de ayuda para hacer sus quehaceres diarios, incluso camina cerca de dos kilómetros y medio todos los días, también tiene su dentadura completa, cabello y solamente tiene un par de arrugar. ¿Quieres saber cómo se alimenta? Lee a continuación:

1.- Miel

Es antioxidante y se utiliza para combatir muchas enfermedades, se puede utilizar como mascarilla facial ya que también mejora nuestra salud de la piel.

2.- Canela

Este producto disminuye los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol malo, la canela es anti – inflamatorio y esto tiene efectos que son calmantes y puede curar muchas infecciones.

3.- Ajo

El ajo se usa especialmente para la presión arterial alta, también previene las enfermedades del corazón y luchar contra el cáncer. Consumirlo crudo tiene mucho mejor efectos

4.- Aceite de Oliva

Es saludable, siempre y cuando no se caliente. También redice al riesgo de enfermedades del corazón.

5.- Chocolate negro

Tiene cerca de setenta por ciento de cacao y puede que sea muy saludable si se llega a consumir con moderación, es bueno en antioxidantes y reduce el estrés 100%.

¡Ya lo sabes Wapa! Si deseas vivir más tiempo y sobre todo tener calidad de vida, debes de empezar por cuidar tu alimentación. 

SOBRE EL AUTOR:
El hombre más longevo del mundo consume chocolate negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY