• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Científicos crean chocolate que alarga la vida, hecho con erizo y estrellas de mar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: Científicos crean chocolate que alarga la vida, hecho con erizo y estrellas de mar
foto: espanol.mercola.com

Se ha hablado sobre los beneficios del chocolate para el buen ánimo y energía. Será por esta razón que un grupo de científicos rusos se animaron a crear una versión con la finalidad de alargar la vida de quién lo consuma, según se informó por la Academia de Ciencias de Rusia (ACR).

TAMBIÉN LEE:Las personas que consumen chocolate serían más productivas y felicesEsta novedosa alternativa está hecha con carne de erizo, estrellas de mar y limón. Como resultado conllevaría amejorar el metabolismo y prolongar la vida. "Ese extracto de vitaminas marinas retraza el envejecimiento y corrige los procesos metabólicos, lo que mejora la calidad de vida y contribuye a la longevidad", así lo señala un comunicado de la filial del ACR de Rusia. Este nuevo chocolate lleva el nombre de “Obra maestra del mar” no tienen un mal sabor, ya que el limón hace que el sabor del erizo y estrellas de mar pasen desapercibidos. Al crear esta golosina, los científicos del Instituto de Química Biorgánica, comentan que la combinación de los alimentos llevará a que el chocolate sea más beneficioso para el organismo.Para elaborar este chocolate, se realizó un estudio por 40 años, aquí se analizó la estructura y propiedades médico-biológicas de las sustancias marinas naturales. De esa manera, se elaboró fármacos y suplementos alimenticios. Anteriormente, los científicos de la Universidad Federal del Extgremo Oriente Ruso presentaron nuevos alimentos elaborados a base de algas rodófitas y laminarias de las costas del Océano Pacífico con que se pudo crear ensaladas, gelatinas, panes y salchichas

 

SOBRE EL AUTOR:
Viral: Científicos crean chocolate que alarga la vida, hecho con erizo y estrellas de mar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY