• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco métodos para bajar de peso sin cirugías

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco métodos para bajar de peso sin cirugías
foto: google

Si estas buscando una solución rápida para bajar de peso que no invulucre ingresar a una cirugía plástica, los especialistas del  Centro de Salud y Bienestar Femenino, Figurella, nos  ofrecen  un listado de cinco efectivos tratamientos y nos explican sus ventajas a parte de evitar el pánico al quirófano, miedo al efecto rebote, falta de solvencia económica, problemas cardiacos, contraindicaciones,  dolores post operatorios, entre otros. 

1.  Drenaje Linfático o Pressomed

Este tratamiento consiste en una aplicación de presión y masajes, sobre distintas partes del cuerpo de manera progresiva. De esa forma, se desbloquea los ganglios linfáticos y se elimina la grasa rápidamente del cuerpo. Además, se utiliza  botas fisiológicas, lo cual reduce la circunferencia de las piernas, ya que calcula la presión arterial ideal que debe recibir cada persona, según explican los especialistas.

2.  Ultracavitación: 

Este método permite disolver la grasa y romper la fibrosis típica de la celulitis, a través del ultrasonido aplicado sobre distintas áreas más problemáticas. Al mismo tiempo, mejora el aspecto externo de la piel, manteniéndola fresca y lozana reduciendo la piel de naranja, detallan los especialistas. 

3.  Vacumed

Si deseas reducir medidas, esta es una técnica que a través de ondas, penetra el cuerpo, produciendo micro burbujas en el tejido adiposo para liberar la grasa. Vacumed tiene la  función de drenar en profundidad, desintoxicar los tejidos, esculpir las líneas del cuerpo, disminuir la celulitis y estimular la producción de colágeno

4.  Therapic: 

Es una electro estimulación que permite obtener una tonificación muscular de forma pasiva. De acuerdo a los expertos, se  libera el músculo de la grasa, luego se regenera y potencia los músculos.

5.  Oxigenoterapia: 

Consiste en una cámara de oxígeno y dura 20 minutos. Primero, se debe realizar actividad física en un módulo térmico. La Oxigenoterapia tiene el fin de mejorar la circulación y desintoxicar  las células para que se mejore la elasticidad y la textura de la piel a través de la producción de colágeno. Además, oxigena el cuerpo, relaja la mente y mejora el sistema inmunológico y nervioso, según los especialistas de Figurella.

Asimismo, es importante llevar un plan nutricional personalizado. De esa forma, se obtendrá mayores resultados. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco métodos para bajar de peso sin cirugías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY