• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco ejercicios para eliminar el estrés en la oficina [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco ejercicios para eliminar el estrés en la oficina [VIDEO]

Durante el día estamos corriendo de un lado a otro, ya sean por los estudios, trabajo o nuestra casa, pero no podemos estar tranquilas sin hacer nada. Todo esto trae como consecuencia que nuestro nivel de estrés y la tensión crezca, incluso se altera el sueño y lógicamente nuestro humor cambia ¿Te ha pasado esto? ¿No sabes cómo solucionarlo? Querida Wapa, nosotras tenemos la solución para ti, porque junto  a la instructora de yoga y embajadora de Reebok, Ornella Puccio hemos elaborado una lista de cinco ejercicios para eliminar el estrés en la oficina, lo único que necesitas es una silla.

1.- Vaca – gato

Lo primero que debes de hacer es sentarte en el borde de la silla con las piernas separadas y luego llevar las manos hacia la parte posterior de esta. Seguidamente debes de ‘abrir’ el pecho tomando aire mientras colocas los hombros para atrás. Luego exhalas el aire y te encorvas gato hacia adelante. Todo esto lo debes de repetir por 5 veces.

2.- Estiramiento de muñecas

Coloca el tobillo encima de tu rodilla y llévalo ligeramente hacia adelante, todo esto haciendo respiraciones profundas y largas. De igual forma realizas el ejercicio con cada pierna.

3.- Torsión

En este ejercicio debes de sentarte bien en el medio de la silla, para luego contraer las piernas y colocar las manos hacia adelante. Si se te dificulta un poco, prueba primero con una pierna y luego con la otra. Recuerda que es muy importante que hagas respiraciones largas.

4.- Narvasana

Este ejercicio es importante para evitar las tendinitis por estar mucho tiempo en la computadora o con el celular. Lo primero que debes de hacer es colocar los dedos de la mano hacia tu torso, mientras los apoyas en tu muslo, para luego colocar la otra mano en tu rodilla y presionar ligeramente hacia adelante.

5.- Purvottanasana

Aleja los talones y lleva las manos hacia la parte posterior de la silla, luego sube la pelvis mientras pones ‘fuertes’ las piernas. Tomar aire y llevar la cabeza para atrás. Es importante que este ejercicio lo realices siempre y cuando no tengas ningún problema cervical.

Ya lo sabes Wapa, dile adiós al estrés del día a día con estos ejercicios y si quieres saber más del yoga puedes comunicarte con Ornella a través de sus cuenta de Facebook ( Ornella Yoga), email (ornellapuccio@icloud.com).

SOBRE EL AUTOR:
Cinco ejercicios para eliminar el estrés en la oficina [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY