• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los riesgos y beneficios de las infusiones laxantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los riesgos y beneficios de las infusiones laxantes
Los tés laxantes se deben consumir debidamente

El té laxante tiene muchos beneficios para la salud, ya que son elaborados de diversas hierbas que hacen que este producto sea un poco diferente de un té común. Te daremos a conocer todos los beneficios de estos laxantes naturales que puedes usar para contribuir a una buena dieta para tu día a día.

El principal ingrediente de los tés laxantes es el SEN, hierba que puede ayudar a limpiar y eliminar las impurezas del cuerpo, cura el estreñimiento y la irregularidad, además puede ayudar a mejorar la función cardiaca.

Es importante informar que esto ayuda a perder peso, ya que deshace los carbohidratos complejos y proteínas, además ayuda a tu cuerpo puede liberar toxinas que se van acumulando y pueda desintoxicarse de ellas y se puedes llegar a perder de 2 a 5 kilos en una semana.

Los laxantes naturales se han convertido en un milagro de la pérdida de peso para muchas personas. Pero ¡OJO! Esto puede ser peligroso si no se utiliza correctamente. Puede causarte cólicos severos y diarrea si se usa en exceso.

Si la pérdida de peso es tu objetivo, te recomendamos simplemente beber infusiones laxantes en pequeñas cantidades. Esto te ayudará a equilibrar el sistema sanguíneo, cardiaco y digestivo de forma natural. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los riesgos y beneficios de las infusiones laxantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY