• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer granadilla ayudaría a aliviar la ansiedad y mejorar el sueño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer granadilla ayudaría a aliviar la ansiedad y mejorar el sueño
Foto: proexpansion

Es una de las frutas favoritas de grandes y chicos, refrescante y de dulce sabor. La granadilla es nuestra fruta del día, con muchos beneficios para tu cuerpo, sobre todo si te sientes cansada, preocupada y estresada por los deberes del día a día. ¿Sabes por qué?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:No dormir bien ocasiona dolores de cabeza, irritabilidad y estrésBUENO EN TODO SENTIDOEntre sus principales propiedades, la granadilla ayuda a aliviar la ansiedad, además que es la fruta ideal para quienes sufren de insomnio, devolviéndote el sueño.Además, tiene un alto contenido de antioxidantes, los cuales mantendrán tu piel radiante y reducirán la aparición de arrugas. También es muy bueno para fortaleces el sistema inmunológico, la visión y reducir el riesgo de infarto cerebrales y cardiacos.Entre sus aportes vitamínicos resaltamos las vitaminas A, B2, B3, B6, B9, C, E y K. En el caso de los minerales, te ofrece Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc.Además, es una fruta súper versátil ya que la puedes consumir en refresco, postre, enseñada, yogur, mermelada y jalea, siendo una perfecta opción para quienes practican deporte con regularidad.¡Inclúyela a tu dieta que no te arrepentirás! Y no dejes de visitar nuestra sección: "La fruta del dia"

SOBRE EL AUTOR:
Comer granadilla ayudaría a aliviar la ansiedad y mejorar el sueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY