• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cuatro alimentos que engordan y son prohibidos a un Ángel de Victoria’s Secret

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los cuatro alimentos que engordan y son prohibidos  a un Ángel de Victoria’s Secret
Foto: google

Hace unas días la modelo Rosie Huntington-Whiteley de Victoria’s Secret, reveló qué alimentos son prohibidos para los" Ángeles" a través de una entrevista, según informó Business Insider. Por eso, tu Revista Wapa, ha elaborado detalladamente el por qué los alimentos prohibidos para las modelos  pueden engordarte. 

Azúcar

El azúcar, es un hidrato de carbono y aporta 4 calorías por gramo; es decir, que 20 gramos nos da hasta 80 calorías y el problema es que no tiene ningún nutriente. Asimismo, los productos alimenticios que  contienen azucares y que pueden engordar son los pasteles precocidos o productos industrializados como el chocolates, helados o galletas. Por ejemplo, un croissant de 90 gramos tiene 400 kcal, mientras que una naranja de 225gr aporta 77 kcal, según se expone en la web Botanical-Online

Lactosa 

Se le conoce como el azúcar de la leche. Este alimento aporta 58 calorías en 200 ml. Este azúcar pasa rápido al torrente sanguíneo para formar el tejido adiposo- o sea la grasa-. Sin embargo, la leche o lactosa no engorda a no ser que se coma durante el día muchas calorías; según el portal OnlinePersonalTrainer de España.

Gluten

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno, además de otros aditivos que se utilizan para alimentos. También, se usa para dar elasticidad a la masa para hacer bizcochos o pizzas. Por ello, el comer menos cantidad ayuda a perder peso. Si se desea evitar el gluten, no debes comer hamburguesas o alimentos que tengan harina como los anteriormente mencionados y acudir a un nutricionista para que te indique qué alimentos no debes comer porque presentan gluten.  

Alcohol

El alcohol es como un carbohidrato cuando se bebe y cuanto más azúcar tenga esa bebida es más fácil ingerirlo. Asimismo, se sabe que  una cerveza ligera contiene 99 calorías y un ginebra 120 y puede ser muy negativo estar toda una noche bebiendo no sólo por la salud, sino porque se subiría de peso rápidamente. 

NO TE PIERDAS: Conoce estas nueve frutas para quemar la grasa de tu cuerpoWapa, ¿podrías seguir esa dieta?

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los cuatro alimentos que engordan y son prohibidos  a un Ángel de Victoria’s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY