• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres ejercicios para lograr un abdomen de infarto en un mes

Transforma tu cuerpo con estosejercicios paralograr unabdomenplano sin pasar largas horas en un gimnasio y sin hacer gran esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres ejercicios para lograr un abdomen de infarto en un mes
Puedes tener un abdomen de infarto con estos tres ejercicios. (Foto: iMujer)

En algún momento cualquiera de nosotras ha deseado tener un abdomen plano; sin embargo, hemos inventado una y mil excusas para no poner en práctica los ejercicios necesarios. Pero eso terminó, porque te vamos a mostrar tres ejercicios para lograr un abdomen de infarto en tan solo un mes, además quemarás muchas calorías y fortificarás tus músculos.

1.- Plancha

Colócate en el suelo boca abajo con los codos alineados con los hombros y las piernas estiradas. Eleva tu torso hasta formar una línea recta desde los hombros hasta los talones. Contrae el abdomen y los glúteos y mantente en esta posición el tiempo que puedas. Realiza cinco series de 45 repeticiones con un descanso de 60 minutos entre series.

wapa.pe

2.- Sentadillas goblet

Inicia el ejercicio estando parada  con la espalda erguida y los pies separados a lo ancho de los hombros. Toma la cabeza de la mancuerna con tus dos manos y sostenla enfrente de tu cuerpo a la altura del pecho en posición vertical. Baja tus caderas para hacer la sentadilla apoyando casi los codos a las rodillas y mantente en esa posición durante unos segundos. Después, regresa a la pose inicial y repite las sentadillas goblet en tres series de 15 repeticiones con un descanso de un minuto entre las series.

wapa.pe

3.- Escalador

Con la ayuda de una colchoneta, ponte en posición de lagartija, es decir, boca abajo con las piernas extendidas y los brazos estirados. Realiza cuatro series de 20 repeticiones con un descanso entre series de 45 segundos.

wapa.pe

Esta rutina semanal para tener abdominales fuertes deberás realizarla tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, el resto de los días descansa para que los músculos se recuperen y evites así lesionarte.

¡Ya lo sabes Wapa! Puedes tener un abdomen de infarto en tan solo un mes, solo debes de ser constantes con los ejercicios.

SOBRE EL AUTOR:
Tres ejercicios para lograr un abdomen de infarto en un mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY