• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se ofrece 50% de descuento en todo el mes de mayo en la Clínica de la Fertilidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se ofrece 50% de descuento en todo el mes de mayo en la Clínica de la Fertilidad
En la clínica ProCrear se está ofreciendo un 50% de descuento durante el mes de mayo. (Foto: Google)

Las mujeres de ahora ya no tenemos como meta principal ser mamás, primero queremos desarrollarnos profesionalmente para luego vivir a plenitud nuestra etapa maternal, pero sin darnos cuenta el tiempo pasa y llegamos a una edad donde es más riesgoso concebir. Por lo mencionado, la Clínica de la Fertilidad ‘ProCrear’ ofrece un 50% de descuento en todo mayo en chequeos de fertilidad.

El Dr. Julio César Dueñas de ProCrear indica que la clínica no solo ofrece Tratamientos de Reproducción Asistida (TRA) sino también, brinda lo más importante para la pareja: un chequeo de fertilidad que evaluará las alteraciones de fertilidad que padezcan.

El especialista en Reproducción Humana manifiesta que las mujeres que tienen más de 35 años de edad y planean tener un bebé, deben conocer sus posibilidades actuales y futuras de salir embarazadas.

Como se recuerda, las mujeres nacemos con una determinada cantidad de óvulos que se crean durante la vida y van desapareciendo progresivamente. Al llegar a  los 35 años solo queda un 10% de la reserva total de óvulos, pero el problema no es la cantidad sino también la calidad de los mismos.

¡Ya lo sabes Wapa! No dejes de desaprovechar esta oportunidad y chequéate en la Clínica de la Fertilidad para tomar la decisión de ser madres o no, y sobre todo traer hijos sanos al mundo. 

SOBRE EL AUTOR:
Se ofrece 50% de descuento en todo el mes de mayo en la Clínica de la Fertilidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY