Mango excelente antioxidante, baja el colesterol y previene el cáncer

Por su alto contenido de vitamina A, es capaz de brindar un gran poder defensivo en contra de la degradación de las células.

El mango es una maravillosa fruta que proporciona a nuestro organismo una cantidad considerable de vitamina C, que ayuda a prevenir muchas enfermedades como el cáncer o las alergias, ayuda a rebajar los niveles de colesterol y a disminuir la hipertensión, potente antioxidante, entre otros.

TAMBIÉN TE INTERESA:Cinco frutas que debes consumir este verano
Por ejemplo, unos 100 gramos de mango aporta el 88 % de la dosis diaria recomendada. Es decir, comer un mango puede cubrir la vitamina C que requiere nuestro organismo a diario. 

Por su alto contenido de vitamina A, es capaz de brindar un gran poder defensivo en contra de la degradación de las células.

Hay que destacar también su gran contenido en fibra. Un solo mango contiene hasta el 40 % de la cantidad de fibra recomendada, lo que la convierte en una fruta buena para el estómago

Igualmente, presenta minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, magnesio, elementos importantes para el funcionamiento del sistema nervioso y muscular, fortalecimiento de los huesos y el sistema inmunológico

NO TE PIERDAS:Baja de peso con 12 semillas de papaya al día

El aporte calórico no es muy elevado comparado con otras frutas como la chirimoya, uva, higos, lúcuma; pero se recomienda no comer en gran cantidad. Una unidad chica por día o tres veces por semana es lo ideal.

Según estudios, la música y el #sexo están relacionados.Sino lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/4udOrj

Posted by Revista Wapa on Lunes, 6 de julio de 2015
 

#Carta Porque los príncipes ya pasaron de moda -->> http://goo.gl/ZrIofX

Posted by Revista Wapa on Domingo, 17 de enero de 2016
 

#Pareja Amores que no se olvidan... -->> http://goo.gl/6ROgpa

Posted by Revista Wapa on Domingo, 17 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS