• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consume durazno para curar la tos y eliminar cólicos menstruales

El durazno es una fruta utilizada antiguamente para tratar los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consume durazno para curar la tos y eliminar cólicos menstruales
El durazno es una fruta utilizada antiguamente para tratar los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos.

Desde la antigüedad, el durazno ha sido considerada una fruta milagrosa, cuenta con amplios beneficios que puede convertirse en el aliado perfecto en tu régimen alimenticio y remedio perfecto para las diversas enfermedades que se pueden presentar en este otoño e invierno. Por esta razón hoy vamos a hablar sobe el durazno, una fruta pequeña de gran apoyo para tu salud.

Súper nutritivoEl durazno es una fruta utilizada antiguamente para tratar los dolores reumáticos, los cólicos abdominales y la tos. Siendo una importante fuente de salud natural, es también recomendado para tratar enfermedades infeccionas y para bajar el nivel de colesterol de la sangre.Además, te permitirá prevenir la anemia, las enfermedades renales y cardiovasculares, manteniendo, de paso, el equilibrio del sistema nervioso. ¡Ves lo buena que es!Y es sobre este punto en donde recaen sus principales favores al ser humano: el durazno es una fruta que no solo ayuda a mejorar el sistema inmunológico, sino también a proteger las células nerviosas, evitar la depresión y levantar el estado de ánimo.

Para nosotras

Sus beneficios para el cuerpo femenino son también muy recomendables. Su poderoso jugo ayuda a eliminar las capas extras de grasa en el cuerpo, por lo que es la fruta idónea para las dietas. Además, es también un bien laxante que te ayudará a eliminar las toxinas de la vejiga y los riñones, previniendo cálculos renales y la temible nefritis.En el caso de las mujeres embarazadas, su alto contenido de hierro, potasio, y vitaminas como la C,B9, B2, B1, y E, mantendrán saludables a madre e hijo.

¿Como consumirla?

Aprovecha todos sus beneficios consumiéndola como snack, en almíbar, con yogurt, en ensalada de fruta o mazamorra. Siempre hay formas de agregarla a tu dieta.

 

SOBRE EL AUTOR:
Consume durazno para curar la tos y eliminar cólicos menstruales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY