• https://wapa.pe/salud/2016-05-02-dia-de-la-madre-prepara-un-rico-desayuno-para-tu-mama

Día de la Madre: Prepara un rico desayuno para tu mamá

Mamá cocina todos los días y es la que siempre prepara el desayuno. Entonces, por qué no cocinarle en su día, en el Día de la Madre.  

Qué mejor que empezar con un desayuno fuera de lo común, digno de una reina.
Te proponemos prepararle un rico frapuccino, omelette y fresas de chocolate. ¡Toma nota, WAPA!

Advertencia:
Levántate más temprano que tu madre, ten todos los ingredientes y la indumentaria que necesites a la mano. De lo contrario, perderás mucho tiempo y malograrás la sorpresa.

Frapuccino casero:
Ingredientes:

Taza de café
Taza de leche
Azúcar
Hielo
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta que el hielo esté completamente molido. Decora con frutitas, chocolate o canela en polvo. ¡Súper sencillo!

Omelette:

Ingredientes:
2 huevos
2 cucharadas de leche 
4 rebanadas de jamón 
Cebolla bien picada
Una pizca de pimienta
1/4 taza  de queso 
Preparación:
Bate bien los huevos y la leche en un tazón pequeño con un tenedor. Añade el jamón, la cebollita y la pimienta; mezcla todo bien y viértelo en un sartén rociado con aceite. Cocina la mezcla a fuego medio hasta que esté firme. Espolvorea el queso sobre la mitad del omelette y dóblalo. Sácalo con una espátula; déjalo reposar durante 1 min.

 

Fresas de chocolate:
Ingredientes:
Chocolate bitter
Fresas
Preparación:
En una olla, derrite el chocolate en baño maría, no dejes que el vapor haga contacto con el chocolate o se echará a perder. Tan pronto esté derretido, coge las fresas con mondadientes y úntalos sobre el chocolate. Retíralos y colócalos en una bandeja. Ponlo en el refrigerador, se enfriarán rápidamente.

Nunca está demás preparar un sencillo jugo de naranja, poner sus flores favoritas y dejar alguna cartita para ella. ¡Pasa un gran día con mamá, Wapa!

Te puede interesar

X