• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se ha creado la primera pastilla para hacernos más inteligentes? [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¿Se ha creado la primera pastilla para hacernos más inteligentes? [VIDEO]
foto: telemundo.com

La inteligencia y mejora de habilidades cognitivas puede ser innata o trabajada a lo largo del tiempo, sin embargo, la ciencia ha hecho lo suyo, al crear la pastilla BranPlus IQ, que promete volvernos más inteligentes. ¿Pero, realmente será cierto?

TAMBIÉN LEE: 10 consejos para ir de fiesta por el Día de la Madre sin sacrificar tu dietaLa pastilla, más conocida como “Viagra para el cerebro”, promete que en una semana uno podría convertirse en un genio de cualquiera ciencia. Este medicamento se vende por internet para “incrementar la capacidad intelectual”. De acuerdo especialistas del portal OpinonSalud, este medicamento ofrece lo siguiente: •    Aumenta la capacidad de memoria.•    Más motivación en el día a día.•    Aumenta la concentración que tanto te hacía falta.•    Tus niveles de energía se mantendrán por el resto de tus días.•    Mejora las funciones cognitivas.•    Alimenta con energía nuestro cerebro. 

Recomendación de los médicos

Se sugiere comprar un paquete de tres ó 5 meses para notar el aumento de la inteligencia, niveles de comprensión y eficiencia a resolver problemas.  Sin embargo, los expertos piden que se venda esta pastilla con receta médica porque sería “demasiado poderoso”.  Según el portal en que se vende, no tiene efectos secundarios.

¿ BranPlusIQ es efectiva?

A pesar de que ha tenido un éxito en ventas esta pastilla milagrosa, “no hay pruebas que exista. Ninguna sustancia ha demostrado tener un aumento significativo en la parte cognitiva (del conocimiento del cerebro)”, según la neuróloga  Evelyn Benavides de la Clínica Vespucio de Chile en una entrevista al portal 24 Horas.  Incluso, señaló que “no existe estudios real que ingerir (la pastilla) potencia la capacidad cerebral”.

¿Se puede potenciar la capacidad del cerebro?

La inteligencia se puede desarrollar. Una base importante antes de ponerse a estudiar o leer es llevar una dieta saludable rica en nutrientes, ser curioso para ejercitar la innovación y creatividad, tener una vida activa y memorizar datos importantes. También, sirve cambiar la rutina y hacer otras actividades. Recuerda, que el ser humano solo usa el 10% de su cerebro

Wapa, no te dejes sorprender ante las publicidades. No hay nada mejor que ejercitar nuestra capacidad intelectual

SOBRE EL AUTOR:
 ¿Se ha creado la primera pastilla para hacernos más inteligentes? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY