• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este truco evitarás que se malogre la lechuga en tu refrigeradora

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este truco evitarás que se malogre la lechuga en tu refrigeradora
Foto: us.emedemujer.com

La lechuga es uno de los principales ingredientes que siempre usamos para preparar una ensalada, ya que nos beneficia con vitaminas, minerales, además que nos hace sentir saciadas por más tiempo. El único problema es que se seca cuando se guarda en la refrigeradora. Para evitar ello, te recomendamos un truco para tener siempre este alimento fresco y verde

TAMBIÉN TE INTERESA:Papa, pepino y sandía son los alimentos que se deben comer con cáscaraPara conservar esta verdura, puedes colocarla en una deposito con un poco de agua o en todo caso meterla en una bolsa, así se mantendrá siempre fresca y verde . Esto también se puede hacer con cualquier otra verdura.Otra de las opciones es  desinfecta las hojas de la lechuga utilizando un secador para hojas verdes o de ensalada. De esta forma, se permite eliminar la humedad de los alimentos y será más fácil su conservación. Además, puedes colocar la verdura en un recipiente hermético junto con un trozo grande de pan seco.Por otro lado, en vez de hacer ello se podría también guardar las hojas de la lechuga en recipientes que estén llenos de toallas de papel, pero se debe cambiar cada dos días. Asimismo, si se ve marchita la lechuga, se puede cortar y separar esa parte seca de la planta para usarla junto con espinaca cocida. 

NO TE PIERDAS:La palta cuida tu corazón y evita el cáncerOtro tip es cortar las hojas con un cuchillo de plástico para prevenir y hacer más lento el proceso de marchitarse. Nunca olvides que el lugar ideal para guardarla en la refrigeradora es dentro de los cajones de la nevera para que dure hasta cinco días. ¡Buen apetit!

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Con este truco evitarás que se malogre la lechuga en tu refrigeradora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY