• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro alimentos y ejercicios que aumentan el tamaño de tu cadera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro alimentos y ejercicios que  aumentan el tamaño de tu cadera
foto: julianapritsch.com

Wapa, si empezamos a consumir  estos alimentos  podríamos aumentar  el tamaño de nuestra cadera en poco tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta que para eliminar esa fastidiosa celulitis que se marca en tus caderas y piernas incluye además de una comida saludable una rutina de ejercicios

Aquí te dejamos cuatro importantes alimentos que debes consumir:

El salmón

Los alimentos ricos en omega 3 y 6 como el salmón ayuda a que crezcan las caderas almacenando grasa saludable en ellas.

La carne magra

Este alimento contiene proteínas como la creatina, la cual ayuda a aumentar el tamaño de los músculos. Se recomienda no comer más de 600 gramos de carne magra a la semana y evitar la carne procesada.

La papa

Este es un alimento rico en hidratos de carbono y es fácil digerirlo. De acuerdo a especialistas de Harvard Medical School, se recomienda comerlo para aumenta r el volumen del cuerpo.  Sin embargo, se debe comer cantidades moderadas de papas horneadas porque podría elevar el azúcar en la sangre e insulina.

El huevo

El huevo contiene agua ovoalbúmina y albumina lo cual ayuda a incrementar la masa muscular de las caderas. Se recomienda ingerir las claras de huevo.

Tres ejercicios que debes incluir en tu vida diaria :

1. Levantamiento lateral de piernas

Se tiene que recostar de lado sobre una base plana. El objetivo es mantener el cuello en line horizontal con respecto a la columna. Se debe utilizar una toalla sobre la almohada para conseguirlo. Luego, se levanta la pierna de forma recta y paralela al cuerpo. Esa pose se debe mantener por 5 segundos y repetirlo 10 veces por cada pierna.

wapa.pe

2.  El puente

Primero, se tiene que recostar apoyando la espalda contra la colchoneta. Los brazos están a los costados. Con las piernas flexionadas, se sube la cadera hasta separarla del piso y se contrae los glúteos. Se mantienen en esa posición cinco segundos.

wapa.pe

3. Aducores con el balón

De espaldas sobre la colchoneta y piernas flexionadas, se coloca un balón entre las piernas entre las rodillas. Luego, presionas el balón. Se debe de hacer 10 repeticiones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro alimentos y ejercicios que  aumentan el tamaño de tu cadera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY