• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres ejercicios que debes realizar para evitar el dolor de espalda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres ejercicios que debes realizar para evitar el dolor de espalda
foto : google

Las estadísticas lo confirman. Tres de cada cuatro personas alguna vez han sufrido un dolor intenso de espalda, el cual muchas veces es el origen del estrés y el desgano. Por lo general, y según los expertos, este dolor es causado por las malas posturas y los movimientos hechos de forma errónea, así como el uso de calzado inadecuado y el cansancio laboral.

¿Pero cómo puedo evitarlos?

En primer lugar, el ejercicio regular es necesario.

Recuéstate en el suelo con las piernas flexionadas

Estira tus brazos hacia atrás y luego toca tus rodillas. Repiten esto 10 veces al menos una vez al día.

wapa.pe

Puedes intercalar este ejercicio recostándote boca abajo,

Luego, levanta solo tu cabeza 10 veces. Esto se debe de realizar de forma diaria. Esto no solo relajará los músculos de esta zona. sino también te ayudará a mantenerlos en forma, evitando los terribles rollitos en la zona.

wapa.pe

El último ejercicio es también sencillo.

De pie, bien erguida, estira tus brazos y álzalos a ambos lados de tu cuerpo. Ahora júntalos hacia adelante y hacia atrás, hacia tu pecho y hacia tu espalda. Movimientos perfectos para tus omóplatos, tus hombros y tus articulaciones superiores.

wapa.pe

TE PUEDE INTERESAR: Limpieza Profunda de Espalda con punta de diamanteNo olvides consultar con un quiropráctico si tienes algún dolor en la zona.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tres ejercicios que debes realizar para evitar el dolor de espalda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY