• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para elegir el bloqueador ideal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos para elegir el bloqueador ideal
foto: delicadaatedemais.blogspot.com

Si deseas aprovechar las últimas semanas del verano, es infaltable tener un bloqueador y de esa manera proteger la piel incluso en días nublados. Para evitar el envejecimiento, manchas, enrojecimiento, quemaduras hasta cáncer de piel, te indicamos cinco consejos de los expertos de Unique para elegir el bloqueador ideal. 

 Para proteger nuestra piel de los rayos solares, los especialistas aconsejan usar la nueva línea de protectores especializada y recomendada por la Skin Cancer Foundation, organización internacional líder en la lucha contra el cáncer de piel.

1. Elegir un protector con repelente SPF 30 para salir al campo

Los expertos de Unique recomiendan bloqueadores con alto nivel de repelente, ya que aseguran protegernos de los rayos del sol y acción repelente contra las picaduras de mosquitos o insectos. Se aconseja usar el Total Block Repelente.

2.  Usar un bloqueador SPF 100 en los días de sol

Si se quiere pasear o ir a la playa, se recomienda un bloqueador con alto grado de protección y que dure por más tiempo.

3.  Tener un bloqueador Anti edad especial para el rostro

Si se desea evitar que aparezcan arrugas o imperfecciones, se aconseja usar un bloqueador antiedad como por ejemplo Total Block Anti-Edad Matt SPF 50, el cual contiene extractos marinos y tiene un activo biointeligente para que la piel active su sistema de defensa natural. Además, su acabado mate minimiza el brillo del rostro.

4.    Un bloqueador para el cuerpo

Para hacer deporte, es necesario usar bloqueador que sea resistente al sudor.

5.    Bloqueador para el cuerpo y rostro

Se recomienda este bloqueador para los niños porque tienen una piel delgada y delicada. Por otro lado, los expertos recomiendan aplicar el bloqueador sobre la piel limpia y sin maquillaje 30 minutos antes de exponerse al sol. Se tiene que tener en cuenta que un adulto debe usar 36 gramos de protector solar para  cubrirse todo el cuerpo. Luego, se debe aplicar nuevamente cada dos horas y después de cada baño o que se halla sudado. 

Si tienes tu bloqueador, no olvides aplicar en rostro, cuello, labios, hombros, brazos, pecho, abdomen, parte delantera y trasera de las piernas y en la espalda. Wapa, ahora puedes disfrutar del sol sin dañar tu piel. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos para elegir el bloqueador ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY