• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres atractivas vivirían más y mejor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres atractivas vivirían más y mejor
Mujeres atractivas vivirían más y mejor.

¿Siempre te dicen “qué guapa estás”? o ¿robas miradas al lugar donde vayas? Eso quiere decir que eres una persona atractiva y nosotras tenemos una excelente noticia para ti, porque en un estudio revelaron que las mujeres atractivas vivirían más y mejor.

Un estudio realizado por la Universidad de Cincinnati de Estados Unidos, aseguró que las mujeres atractivas se enferman menos y viven más tiempo que las demás, porque existe una relación directa entre el atractivo físico y la salud.

Para su experimento, los investigadores contaron con la participación de 15.000 voluntarios con edades comprendidas entre los 24 y los 35 años con objeto de evaluar el tipo de enfermedades que se le habían diagnosticado en un período de 10 años, así como la frecuencia de sus visitas al médico.

Tras realizar una entrevista personal a todos los candidatos durante 90 minutos, los participantes fueron incluidos en cinco categorías sobre cánones de belleza: muy poco atractivo, poco atractivo, promedio, atractivo y muy atractivo.

Entre las mujeres, los investigadores descubrieron que las que habían sido incluidas en el grupo de “muy atractivas” presentaban un menor riesgo de sufrir diabetes o asma. Por eso,  cuánto más atractivo se es, menor es el riesgo de morir joven o de enfermar.

¡Ya lo sabes Wapa! Sácale una ventaja a tu belleza. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres atractivas vivirían más y mejor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY